2017-04-26 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Al Barça le sale una oferta inesperada por Alcácer



Paco Alcácer será uno de los nombres más repetidos durante el próximo verano en Can Barça. El delantero valenciano llegó el año pasado por 35 millones de euros y su primera temporada ha sido bastante discreta. Únicamente en el tramo final del curso ha podido dejar algunas pinceladas de todo lo que se esperaba de él. Sin embargo, a pesar de su bajo protagonismo, en el club azulgrana confían en su juventud y no contemplan su salida. A no ser…

Lo cierto es que desde la secretaría técnica azulgrana no tienen previsto deshacerse de Alcácer. Pagaron una gran cantidad de dinero por un delantero centro suplente y saben que, si se va Paco, tendrán que traer a otro. Es por ello que no está en los planes de la dirección técnica vender a Alcácer. Sin embargo, parece que ha aparecido una oportunidad con la que nadie contaba en las oficinas del Camp Nou. Según las últimas informaciones que llegan desde Francia, el Mónaco podría estar interesado en Paco Alcácer.



La oferta por Alcácer del Mónaco

Hasta ahí nada especial, ya que sigue sin estar en venta. El tema es que desde el Barça verían con especial interés esta operación de cara a un posible intercambio de Alcácer por Mbappé. El Barcelona sabe que el club monegasco tiene a la perla con más futuro del continente y a sus 19 años sería un fichaje de largo recorrido. Mbappé es el hombre del momento y sus goles ya han clasificado al Mónaco en las semifinales de Champions. Si se va Mbappé del club monegasco, necesitarán un recambio, y a la secretaría técnica le gusta mucho Alcácer. El Barça, consciente de la oportunidad, no dejaría escapar la opción de fichar a uno de los delanteros más prometedores del momento.

A nivel de club, el perfil de Mbappé sería perfectamente adaptable al de Alcácer. Un jugador joven y con gran movilidad que sería el recambio de cualquiera del Tridente. Es cierto que este año ha faltado un recambio de garantías para Suárez y con Mbappé, el próximo entrenador, sabría que tiene un cuarto delantero de pura élite.


Deja tu Comentario