2012-03-23 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Al Barça le sienta bien viajar el día antes



Será la tercera vez esta temporada que el equipo se desplaza el día antes esta temporada y de momento los precedentes son buenos. La primera ocasión fue en la ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid. El equipo se desplazó a la capital el día anterior, después de venir directamente de la playa, y lograron un valiosísimo empate a dos que a posteriori fue el primer título de la temporada.

La segunda vez que se desplazaron el día antes fue para jugar frente al Málaga, en la jornada uno (en realidad era la 19). Los de Pep Guardiola se llevaron una contundente victoria por 1-4, con hat trick del mayor goleador de la historia del Barça, Leo Messi, y otro tanto de Alexis Sánchez.



Esperemos que en esta jornada se repitan las actuaciones de ambos partidos. Sólo así se lograrán tres puntos que pueden hacer temblar los cimientos del Santiago Bernabéu, que acto seguido iniciará su partido ante la Real Sociedad. Los vascos llegarán muy necesitados de puntos y el Real Madrid muy mermado con las bajas, de manera que podría ser otra jornada perfecta para el barcelonismo.


Deja tu Comentario