2011-12-17 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

Al Barça se le escapa el derbi en el último minuto



Ha sido un partido disputadísimo para ambos equipos. Las primeras en herir al rival han sido las azulgranas. Un gran gol por la escuadra de Olga ha adelantado a las líderes de Primera División. Pero el Espanyol jugaba en casa y ha querido dejarlo claro empatando el encuentro en el minuto 25 del partido. Willy se ha metido en el área y con alguna dificultad ha logrado enviar el balón al fondo de la red.

ocho minutos después se ha consolidado la remontada de las locales cuando Mary Paz ha establecido el 2-1. Así se ha llegado al descanso. en la segunda parte, más de lo mismo. En el 63 Messeguer ha empatado el encuentro y cinco después la nueva remontada ha sido para las azulgranas después de un gran gol de Ludmila. Parecía que se había acabado el encuentro, pero el Espanyol ha seguido luchando hasta que ha encontrado la recompensa con un gol de Brenda cuando ya se había cumplido el minuto 91 del partido.



Ha estado a punto de convertirse en la decimoquinta victoria consecutiva pero las pericas no lo han permitido. Aún así, el Barça sigue líder invicto en la clasificación con 43 puntos.


Deja tu Comentario