2011-10-17 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Al Betis le sale muy cara la derrota ante el Madrid



El extremo derecho del Real Betis Álvaro Vadillo  podría perderse prácticamente toda la temporada. El jugador andaluz sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y su periodo de baja se determinará el próximo jueves, cuando se le practicará una cirugía artroscópica para valorar con exactitud el alcance de la dolencia y corregírsela.

En el mejor de los casos, Vadillo estaría entre seis y ocho semanas de baja si no es necesario que se le reconstruya el ligamento, han indicado fuentes del Betis. Si la rotura resulta ser completa,  el jugador bético podría estar lejos de los terrenos de juego seis meses,



“La primera persona que sabe de la gravedad es el propio Vadillo. Notó algo raro, de ahí que esté presente la gravedad de la lesión. Las imágenes del ligamento no son muy positivas, pero queremos tener la posibilidad de que el jueves ese ligamento pueda funcionar. Si podemos aliviar la cirugía del ligamento, se intentará”, destacó el jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero.

El delantero del equipo verdiblanco, de 17 años, tuvo que ser retirado en camilla del césped del Santiago Bernabéu, antes del minuto 20 de la primera parte, tras un choque con el defensa Sergio Ramos durante el encuentro jugado el pasado sábado por el Real Madrid y el Betis, que terminó 4-1 a favor de los madridistas.


Deja tu Comentario