2012-01-21 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Al comportamiento cavernícola de Pepe le llaman "virilidad"



El ex entrenador del luso cuando este jugaba en el Marítimo de Funchal (2003-04) ha realizado unas declaraciones que son más propias de un habitante de la tierra en la época de los trogloditas que de un entrenador de primera línea mundial. "La virilidad es un acto humano. Pepe es viril, están intentando interpretar el hecho de que pisase la mano de Messi. El fútbol está lleno de situaciones así entre los grandes jugadores", ha declarado el simpático personaje que iguala la violencia a la virilidad. Propio de los individuos de su calaña y que cada día pululan por los pasillos del Santiago Bernabéu. En otras palabras, propios de la más profunda caverna mediática.

El entrenador, por llamarle algo, no se quedó ahí con sus declaraciones: "Es un joven adorable, que cuando salía al campo iba a la lucha y daba todo que tenía para dar. Como persona podría perfectamente ser mi hijo y no sentiría vergüenza por ello", ha osado a afirmar el cínico de Cajuda. "Mis hijos aunque comentan errores, son siempre mis hijos", ha añadido.



Para el ex entrenador del luso Pepe es "un extraordinario jugador que se ha excedido un poco". No es de extrañar el comportamiento cavernícola del defensa/luchador del Real Madrid habiendo tenido a maestros como Cajuda enseñándole los valores de la vida. Y ahora para colmo topa con José Mourinho, que también le enseñará sus particulares valores del fútbol. Si sigue así habrá que comprobar su estado mental cuando termine su carrera deportiva. Aunque quizás sería mejor no esperar... Y que vayan pidiendo hora para Cajuda también.

 


Deja tu Comentario