2011-07-02 21:07 Real Madrid Por: Administrador

Al contrario de Rosell, el Madrid sí valora a Fábregas



Será el tercer verano en el que FC Barcelona, Arsenal y Cesc Fábregas alarguen sus negociaciones hasta finales de agosto. ¿Será el tercer año en el que estas terminen en saco roto? Perfectamente podría pasar. En el Real Madrid lo saben y ante ello los blancos prefieren pasar a la acción.

Según infroma "Sky "Sports", el Madrid ofrece hasta 50 millones de euros por el centrocampista por si el traspaso al club catalán no se acabara de concretar como es habitual y el jugador decidiera buscar otra salida.



Por otro lado, estos 50 millones ofrecidos por el Real Madrid ridiculizan los 35 ofrecidos por Sandro Rosell, loq ue pondría mucho más a favor del Madrid a los directivos del Arsenal, que pretenden sacar una buena tajada por el jugador de Arenys.

Por otro lado, el interés y la necesidad del FC Barcelona por Cesc Fábregas va en descenso, sobre todo después de haber renovado a Thiago Alcántara esta misma semana, lo que sube aún más las posibilidades del Real Madrid de hacerse con el centrocampista catalán de 24 años.


Deja tu Comentario