2011-12-10 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Al contrario que Villa, Higuaín sí tendrá regalo



De momento sigue sioendo una incógnita la alineación que dispondrá José Mourinho. La duda principal reside en la delantera. ¿Higuaín o Benzema?Pase lo que pase, el argentino tendrña la oprtunidad. dDe titular o de suplente, pero no le pasará como a david Villa, que chupó banquillo en el partido que el FC Barcelona ganó el pasdo sábado ante el Levante en el Camp Nou. Guardiola le castigó fuera del terreno de juego y vio el partido sentado, abrigado y aburrido en el día de su cumpleaños.

Algo que no le pasará al "Pipita". El delantero del Real Madrid cumple hoy 24 años y piensa celebrarlo con una victoria y a poder ser con algún gol al eterno rival. Según nuestras intuiciones, Mourinho pondría de incio a Gonzalo Higuaín por el mensaje que ha publicado en "Twitter", a priori algo inocente pero que delata que muy probablemente "mou" le haya comunicado su titularidad, ya que Higuaín no es muy propenso a escribir mensajes en las redes sociales.



De esta manera, podrá celebrar su cumpleaños ampliando su cifra goleadora con el Real Madrid situada en 92 goles a lo largo de 188 encuentros. El argentino ha dado también 27 asistencias.


Deja tu Comentario