2016-08-02 15:08 Fichajes Por: Administrador

Otro al que deja vía libre el Madrid: Verratti renueva con el PSG



El Madrid no está consiguiendo los fichajes que quiere este verano. Pero no porque los futbolistas no quieran vestir de blanco, sino porque son demasiado caros, incluso para Florentino Pérez. Después de dejar vía libre a André Gomes para que se vaya al FC Barcelona, y a Paul Pogba para hacer lo propio con el Manchester United, el conjunto madridista no ha querido forzar la máquina y ha dejado a Marco Verratti que renueve con el Paris-Saint Germain.

Marco Verratti ha decidido renovar con el conjunto francés hasta 2021, y como ya comentó, no piensa marcharse hasta conseguir la Champions League. Con el italiano, el Madrid está cada vez más cerca de ir a por el jugador que realmente le ha interesado durante todo el verano: Moussa Sissoko, del Newcastle United. No obstante, Rafa Benítez, no piensa poner su salida nada fácil.



Aunque el Newcastle disputará esta campaña la Segunda División inglesa, Benítez no piensa rebajar sus pretensiones y está pidiendo 40 millones de euros por el mediocentro. Sissoko, a petición del Madrid. está valorando seriamente la posibilidad de declararse en rebeldía y pedir el famoso transfer request. Todo parece indicar, que, de una vez por todas, el club merengue cerrará un traspaso este verano.


Deja tu Comentario