2013-12-20 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

Al final todo se sabe: el juez Ruz es socio del Real Madrid



Joan Tubau

Ya es casualidad que el juez encargado de investigar -¿a santo de qué?- el fichaje de Neymar por el FC Barcelona sea socio del Real Madrid. Voz Populi informa hoy de la condición de socio del Real Madrid del juez que parece quiere poner orden en el fútbol español para que el Real Madrid no quede descalbagado de la lucha por los títulos.



Curiosamente, el juez Ruz ni la justicia española no tienen ningún interés en saber de dónde ha sacado Florentino Pérez los 104 millones que costó Bale. Tampoco en investigar por qué el Tottenham asegura haber cobrado 104 millones por el galés mientras Florentino Pérez sostiene que sólo ha pagado 91. ¿No interesa saber qué ha sido de los 13 millones que bailan? Tampoco tiene interés el juez Ruz, socio del Real Madrid, en saber si, como se temen en el Unión Europea, ha sido Bankia, la entidad financiera rescatada por su pésima gestión, quien ha hecho posible que Florentino hiciera realidad su sueño de fichar a Gareth Bale.

Demasiadas casualidades. Mientras un canal de televisión en Madrid pregunta a su audiencia si habría que encarcelar a Messi, un juez militante madridista, se encarga de investigar sobre el destino del dinero que ha pagado el Barça por Neymar. Si no es un acoso y derribo contra el Barcelona en toda regla, lo parece. No hay más que ver la portada del diario ABC dedicada al fichaje de Neymar, sin dar una sóla línea sobre los motivos que han llevado a la Unión Europea a investigar al Real Madrid por recibir ayudas ilegales de las instituciones españolas.

Lo peor de todo es que haya sido un socio del Barça, Jordi Cases, quien haya dado carnaza a la caverna madridista para entretenerla con los "chanchullos" de Rosell mientras el Real Madrid desfila a cinco puntos y los trepicheos de Florentino Pérez siguen escondidos debajo de la alfombra mediatica madrileña. Los nostálgicos del pasado más casposo del Barça siguen dando motivos para seguir siendo rechazados por el barcelonismo.



Lo curioso del caso es que la denuncia de esta campaña, cada vez más evidente, no pretende ocultar ningún fracaso. El Barça va líder en la Liga, con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid, y marcha con paso firme en la Copa y en la Champions League. Desde la victoria es más fácil imponer las razones.





Deja tu Comentario