2014-01-26 07:01 FC Barcelona Por: Administrador

¡Al loro! Laporta le da al champán para celebrar el adiós de Rosell



Joan Tubau

Según los compañeros de Mundo Deportivo Joan Laporta fue visto en la cafetería Sandor, en la plaza Francesc Macià y muy cerca de su despacho profesional, celebrando con champán el adiós de Sandro Rosell del FC Barcelona. Según la versión del citado medio, "varios testigos escucharon a Laporta decir en voz alta algunas frases poco elegantes dirigidas hacia Rosell, con el que es público y notorio que no hay relación desde 2005, cuando éste último dimitió como vicepresidente deportivo".



Es público y notorio que Joan Laporta suele celebrar las grandes noticias con el mejor champán francés. A veces bebiéndoselo, a veces rociándoselo por la cabeza. Pero champán francés. Laporta no le perdona a Rosell que le dejase tirado en 2005 y dimitiera de su junta creándole una grave crisis institucional. Y menos le perdona que de 2005 a 2010 preparara su asalto a la presidencia conspirando desde la sombra contra él. Pero lo que ha colmado el vaso de la paciencia de Laporta es que Sandro Rosell, su ex amigo "Sandruso", promoviera la acción de responsabilidad civil aprobada por la asamblea contra él y contra sus directivos.

Laporta tiene motivos para estar feliz, aunque el que se queda también se las tuvo con él cuando formó parte de su junta.


Deja tu Comentario