2012-01-03 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Al Madrid le asusta la fiesta blaugrana de Zurich



Apenas quedan seis días para que se celebre en Zúrich la gala en la que se dará a conocer quién es el ganador del Balón de Oro del el ya pasado 2011 y los integrantes del Once Ideal. Sin embargo, es una ceremonia que ya está teñida de azul y grana, aunque desde Madrid se confíe ciegamente en Cristiano Ronaldo.

Ya no sólo se llevarán un gran disgusto los aficionados del conjunto blanco al ver que Messi volverá a alzarse como mejor jugador del mundo por tercer año consecutivo (aunque también Xavi se lo merecería por su espectacular trayectoria), sino porque también confían que Mourinho tiene algo que hacer frente a Guardiola en el apartado de mejor entrenador del año.



Una Copa del Rey no vale más que cinco títulos entre los que se encuentran la Champions League, la Liga y el Mundial de Clubs. Y por si fuera poco, el Barça también golea al Real Madrid en cuanto a los jugadores nominados como posibles integrantes del Once de Oro de la FIFA. Si bien Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo son los cuatro representantes blancos, Abidal, Alves, Cesc, Iniesta, Messi, Piqué, Villa y Xavi son los ocho jugadores que defienden el orgullo barcelonista. 


Deja tu Comentario