2013-09-29 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Al Madrid le atizan desde Barcelona... ¡Y desde Madrid!



En TV3 dicen que Mourinho y Ancelotti ya tienen una cosa en común: los pitos de la afición. Sport y Mundo Deportivo abren hoy con sus típicas portadas a dos bandas: un espacio para su equipo y otro más grande para regodearse en la desgracia de su eterno rival. Vamos, lo de siempre. Sport, como no podía ser de otra manera, ha abierto su edición de hoy con un 'EL MADRID DE PENA'. Mundo Deportivo se limitaba esta vez a destacar la distancia de 5 puntos que ahora separa a los culés del eterno rival.

La sorpresa ha venido desde Madrid. Marca no dudaba esta mañana en ensalzar al Atleti, catalogando a este equipor como el mejor de los historia colchonera. Decía, además, que 'EL MADRID NO ENCUENTRA EL CAMINO'.



Pero la palma se la lleva As. El rotativo madrileño, reconocido por su acérrima miltancia vikinga, sorprende últimamente en su postura. Todo nace de las rencillas que han surgido entre su dirección, encabezada por Alfredo Relaño, y el presidente Pérez.

Todo empezó de manera inocente, cuando Relaño empezó a dejar caer que Florentino no tenía oposición. Las relaciones fueron a peor cuando, en un entrevista en Punto Pelota, el presidente atizó de lo lindo a Tomás Roncero y, a través de éste y de la televisión, le mandó algún recado a Relaño.

El director de As no se quedó de brazos cruzados y fue a más. Desde hace ya algunas semanas, hace estudios y balances del dinero gastado y los frutos recogidos que, según As, han arrojado un saldo negativo a un club que siempre fue ganador. Además, no ha cesado de hacer entrevistas a distintas personalidades contrarias a la gestión de lo que él llama Florentinato.



También hace pocos días, Relaño admitió que el Madrid ya no le sirve la posibilidad a su periódico de hacer promociones con artículos que lleven el escudo del club. Según ellos, el Madrid se lo ha prohibido.

Alfredo tiene la teoría de que el Real Madrid es el Rey del verano, pero que en primavera las copas las levantan otros. Sea como fuere, esta mañana parecía que los diarios de la capital escribieran para Rosell. As ha titulado así su portada: 'MILLONES 0 - FÚTBOL 1'. La polémica está servida.

Millones 0 - Fútbol 1


Deja tu Comentario