2013-09-17 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Al Madrid le da vergüenza decir lo que cobrará Cristiano



El Real Madrid va camino de tener más secretos de estado que los Estados Unidos y Rusia juntos. Al oscurantismo de las cifras del fichaje de Gareth Bale, se le suma el de la nueva ficha de Cristiano Ronaldo, y es que el Real Madrid no quiere decir, de ningún modo, cuanto cobrará el ugador portugués a partir de ahora.

De todos modos, el representante del jugador, Jorge Mendes ya ha abierto la veda y ha explicado que Cristiano cobrará unos 41 millones de euros brutos por temporada, lo que lleva a saber que serán unos 21 millones netos cada 12 meses. Una aunténtica barbaridad.



A partir de aquí, empiezan las especulaciones, ya que se habla de 15, 17 o 18 millones por temporada. Un baile de cifras en el que nadie está seguro de nada y en el que el únicos que siempre gana es el jugador. Un Cristiano que también ha conseguido quedarse con sus derechos de imagen, siempre y cuando los contratos no superen los 6,5 millones de euros, ya que si son más altos, el Real Madrid se quedará con un 40% y Mendes con un 10%.

Sea lo que sea, una auténtica falta de respeto hacia todos aquellos que lo están pasando mal por culpa de la crisis y que ven como un jugador de fútbol cobrará en un día, lo que ellos no consiguen juntar en todo un año.


Deja tu Comentario