2012-02-21 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

Al Madrid le dieron gato por liebre con Sahin



Y el jugador turco está a punto de estallar. Fue el futbolista más joven en debutar en la Bundesliga y el año pasado fue designado como el mejor de un torneo tan exigente. Mourinho pidió personalmente su fichaje, el Madrid se gastó el dinero sin pestañear y ahora le ignora absolutamente. No juega desde los minutos que le dio el portugués ante Osasuna por el mes de octubre. Desde entonces dice que está cogiendo la forma física. No puede entenderse que un futbolista del nivel de Sahin, que ha destacado en la exigente liga alemana no tenga el nivel físico que el Madrid necesita.

O se equivocaron con su fichaje o Mourinho está saldando alguna cuenta pendiente con él, porque lo cierto es que lo ficharon a bombo y platillo, como el futbolista que iba a causar sensación en España y puede pasar a la historia como el bluff más grande que ha desfilado por el Real Madrid. Sahín ha disputado 24 minutos en la Liga, más 348 minutos repartidos en dos partidos de Copa y Champions League de los denominados "basura", en donde se aprovecha para poner en acción a los que no juegan nunca.



El jugador no aguanta más, en el club nadie quiere dar explicaciones y el asunto se está convirtiendo en una bomba de relojería que estallará en cualquier momento y que acabará con la salida del jugador del Bernabéu.


Deja tu Comentario