2012-05-03 22:05 Real Madrid Por: Administrador

Al Madrid le faltó el último cuarto (86-83)



Desde el primer minuto los de Pablo Laso han llevado las riendas del partido. Un espectacular Jaycee Carroll y un efectivo Reyes, que hoy disputaba su partido 500 en la ACB, han sometido al líder durante la primera mitad. Al límite del descanso, sin embargo, Juan Carlos Navarro ha encendido un Palau Blaugrana que hasta el omento había ido apagándose en vista del dominio madridista. El catalán ha anotado al límite del tiempo un triple desde su propia cancha que ha reavivado los ánimos culés.

El tercer cuarto lo ha seguido dominando el Madrid, pero en el último los azulgranas han imprimido un ritmo superior y un parcial de 13-0 en este periodo ha dejado noqueados a los madridistas, que han perdido el rumbo en los últimos instantes.



Después de esta derrota y a una jornada para el final de la Liga regular, el Barça se asegura el factor pista mientras que el Madrid pierde esa posibilidad. Aún así, siendo realistas, esta temporada poco ha importado en casa de quién se han disputado los títulos. La Copa den el Santo Jordi fue para el Madrid, y después del clásico de fútbol ya sabemos todos


Deja tu Comentario