2013-06-07 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Al Madrid le ha costado dinero encarecer el fichaje de Neymar



Es el "estilo Florentino". Capaz de gastarse 100.000 euros para que el Barça pague más de lo que tenía previsto por Neymar. La broma le ha salido cara, pero bien invertidos están los 100.000 euros si así consigue la felicidad que no le ha dado con títulos el equipo que él gestiona. Cada un es feliz a su manera, y el presidente Pérez lo es derrochando el dinero.
 
Una información de El Confidencial desvela que al Madrid le ha costado 100.000 euros conseguir que el Barça pague 17 millones de más por Neymar. Es la valoración que se hace de un viaje y un par de gestiones, que han conseguido incrementar en 17 millones el precio de la operación pero, por otra parte, también han acelerado la incorporación del jugador, que el FC Barcelona tenía contemplada para el verano de 2014. A lo mejor el rendimiento de Neymar en el ejercicio 2013/14 le da motivos al presidente Pérez para arrepentirse de sus tejemanejes.
 
Es la respuesta del Real Madrid al rival que le ha quitado a un jugador que entiende que era suyo hasta que en noviembre de 2011 el Barcelona se entrometió en las negociaciones que mantenía con el Santos para cambiar el rumbo de la operación y vestir a Neymar de azulgrana. Florentino movió sus hilos para desnivelar el pulso a su favor y movilizó a una serie de personas para que mediarán a su favor y en contra del Barcelona. Fracasó una vez más.
 
Ahora el presidente Pérez no tiene a Neymar y en las arcas del Real Madrid hay 100.000 euros menos.




Deja tu Comentario