2012-04-11 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Al Madrid le han beneficiado los árbitros toda la vida"



Rubén Cano, destacado delantero del Atlético del Madrid en lso años 70 y 80, ha asegurado en una entrevista en AS que "al Madrid le han beneficiado los árbitros toda la vida". El jugador, que ha disputado y marcado en los derbis de la capital, le resulta increíble que aún sea el Madrid quien se queje de los arbitrajes.

"Es increíble... ¡Ellos han sido beneficiados toda la vida! Y se quejan, pues no me lo creo...", manifiesta el ex atacante y pone ejemplos: "Tengo muchas historias para contar. De partidos con injusticias, uff.... Pero hay uno que se me viene a la mente como si fuera hoy. Recuerdo una semifinal de Copa contra el Madrid en el Bernabéu en la que el árbitro Guruceta no nos pitó dos penales clarísimos y nos anuló dos goles lícitos. No lo olvidaré jamás. Fuimos a la prórroga y tuvimos que definir por penaltis. Si no hubiera sido por el pedido que nos hizo Calderón..., muchos no queríamos presentarnos en la tanda. Al final, accedimos, pero fuimos anímicamente destruidos por lo que nos había hecho el colegiado. Perdimos, claro. Fallamos tres penaltis... ".



Cano ha insistido en la entrevista que "al Madrid siempre lo ayudaron descaradamente. También lo viví jugando en el Elche, con jugadores rivales que insultaban al árbitro y no los expulsaban, porque el juez se hacía el tonto, como si no escuchara nada. Claro, eran del Madrid, por eso".


Deja tu Comentario