2013-04-30 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Al Madrid le interesa que el Barça-Bayern sea una guerra



Recordemos que el Barça lo tiene prácticamente imposible, ya que se llevó un contundente 4-0 en contra de Múnich. Sin embargo, el presidente de honor del conjunto alemán, Franz Beckenbauer, ya ha advertido de que el club culé usará "todos los medios a su alcance" para tratar de remontar, sean lícitos o ilícitos. Se nota que en Europa ya se han dado cuenta de los verdaderos valores de los azulgrana.

El equipo catalán tendrá que ir con todo arriba. Lo impone el marcador y el hecho de jugar en casa y ante su público. Y, curiosamente, ese ímpetu podría beneficiar al Real Madrid, ya que en su afán de defender, el Bayern tiene a hasta seis futbolistas que, de ver una amarilla, se pederán la final.



Y no son, precisamente, seis jugadores cualquiera, sino prácticamente la columna vertebral del equipo al completo: Philipp Lahm, el defensor Dante, además de Javi Martínez, Schwensteiger, y los delanteros Mario Gomez y Luiz Gustavo.

Jupp Heynckes sabe que puede haber una sangría en su contra esta noche. Que la final puede costar excesivamente cara. Pero aun así, está obligado a poner a los mejores. "Los jugadores sólo tienen que jugar de forma muy disciplinada. Esto quiere decir que no haya gestos, no haya faltas innecesarias y no se dejen provocar. Esto es crucial", dice. Pero tratándose de una semifinal de Champions, se hará inevitable que alguno no vea la cartulina. Y si hay tánganas, mejor. Bueno para el Madrid.


Deja tu Comentario