2012-01-22 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Al Madrid le llegan los goles por arriba



Es por eso que al míster no le gustó nada que el pasado miércoles el equipo encajara el gol del empate a raíz de un córner: "No nos podemos comer goles a balón parado", señaló una y otra vez, cansado de ver a los madridistas que son incapaces de defender en condiciones este tipo de acciones.

De los 29 tantos que hemos encajado esta temporada, siete han llegado de cabeza, una estadística que choca con la del equipo de Marcelo Bielsa, que ha marcado 13 de sus 45 goles con la testa. Algo que tiene muy en cuenta José Mourinho y que por eso se ha encargado de subrayar una y otra vez. Más grave es la estadística de los últimos seis goles recibidos ya que cinco han llegado desde las alturas. Sólo el de Eric Abidal ha llegado por abajo.



Algo con lo que deberán estar atentos y mucho los jugadores blancos ya que esta noche visita Chamartín un equipo de torres. Fernando Llorente (1,95 metros y cuatro goles), Amorebieta (1,92 y dos goles) , San José (1,86 y dos tantos), Aurtenetxe (1,86 y dos tantos), Javi Martínez (1,90 y un gol) y Toquero (1,82 y un tanto) son algunos de los que hoy estarán sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Tampoco desde la esquina los números son esperanzadores. El Madrid ha encajado cuatro goles desde el banderín mientras que Bielsa suma otros cuatro saques de esquina exitosos. Los de Mourinho estarán obligados a mantenerlos pegados a él; ni un gol por arriba.


Deja tu Comentario