2012-04-17 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Al Madrid le quisieron timar con Mario Fernandes



Cuando el Real Madrid participa en la puja por un futbolista el dinero se dispara, eso es algo que se sabe de siempre, pero la última confirmación está a punto de producirse. El club blanco estaba interesado en Mario Fernandes, del Internacional de Portoalgre, por el cual le pidieron en el pasado mes de diciembre 25 millones de euros. En su pugna por el lateral se encontraba el CSKA, pero el alto precio fijado echaba para atrás a los pretendientes.

Pues bien, apenas cuatro meses después, el conjunto moscovita podría estar a punto de cerrar el traspaso del futbolista brasileño al CSKA de Moscú, y no por los 25 millones que reclamaba el Internacional de Portoalgre, sino por catorce millones de euros menos, o lo que es l omismo, once, algo que deja a las claras que los clubes siempre se quieren enriquecer a costa del Madrid.



No es la primera vez que sucede esto en la casa blanca, se ha comprobado a lo largo de los años. Así, cuando el conjunto blanco fichó a Higuaín pagó 15 millones por su pase, cuando a otros equipos le habían reclamado solo 3 millones; Gago pasó de seis a 20; Lass de diez a 20; y Coentrão de seis a 30 millones. Un despropósito. 


Deja tu Comentario