2014-11-05 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Al Madrid le regalan los partidos sus rivales



Fede Peris

"Si yo fuera una de las estrellas del Liverpool, estaría echando humo por quedar fuera de un partido en el Bernabéu contra el vigente campeón de Europa", ha escrito el mítico Gary Lineker en su cuenta de twitter. Lineker, que viene a ser en Inglaterra una especie de Michael Robinson en España, ha censurado duramente a Brendan Rodgers, el entrenador del Liverpool, por "tirar" el partido ante el Real Madrid



"Fue un once indigno de un grande como el Liverpool", ha insistido el ex jugador del FC Barcelona, molesto porque el Liverpool salió muy debilitado al Bernabéu sin Gerrard, Balotelli, Lovren y Sterling.  Y sostiene que Rodgers "eligió una alineaci´n muy debilitada".

"¿Por qué no juega papá" explicaba en las redes sociales la esposa de Dejan Lovren aportando una imagen de su hija en uno de los palcos del Bernabéu con un gesto de incredulidad. Su padre ni siquiera estuvo en el banquillo.

Lo cierto es que la decisión de Rodgers de tirar el partido puede traer cola. De la misma manera que en España estas situaciones que favorecen al Real Madrid se pasan por alto, el reglamento de la UEFA es muy claro: "los clubs están obligados a poner en el campo a su mejor alineación posible durante toda la competición".  Y la UEFA, que es muy celosa de lo suyo, podría tomar cartas en el asunto para que no se repita esta situación que favorece claranentea unos y perjudica a otros adulterando la competición.




Deja tu Comentario