2012-10-19 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Al Madrid le sale competencia por Falcao



Siro, de hecho, asegura que "Falcao está más cerca de la Premier League que del Real Madrid" ¿Por qué? Su respuesta es sencilla: "La gran apuesta del Real Madrid es que Benzema va a mejorar incluso el rendimiento de la pasada temporada. A partir de aquí, es casi imposible que Radamel sea blanco".

Además, añadió que "en el entorno de Falcao piensan como en el Real Madrid en estos instantes, que estamos en octubre y es precipitado hablar de la operación. Además, a Mourinho le gusta Radamel como le gusta Iniesta, Xavi Hernández y muchos grandes futbolistas".



Parece, por tanto, que la decisión final del Madrid sería la de confiar en lo que tiene en casa, que por otro lado no es precisamente malo. La alta cantidad de dinero que tendría que pagarle al Atlético es otro impedimento. "Mucho tienen que cambiar las cosas para que el Madrid pague los 60 millones de cláusula que tiene Falcao. En estos momentos, tiene más posibilidades de irse a la Premier que al Real Madrid", finalizó Siro.

Pedro Pablo, por su parte, añadió que, de hecho, "hay un equipo inglés dispuesto a pagar la cláusula del delantero para tener preferencia sobre él y asegurárselo la próxima temporada". Parece que no va a ser tan fácil como lo pintaban, dado que el Atlético preferirá vendérselo a otro equipo que no sea el Madrid.


Deja tu Comentario