2011-11-10 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Al Madrid le sale muy rentable el fichaje de Altintop



Sin lugar a dudas, el fichaje de Hamit Altintop fue la incorporación más extraña de las realizadas por el Real Madrid la pasada temporada. A sus 28 años, el centrocampista turco llegaba al Bernabéu después de haber pasado casi un año en blanco en el Bayern de Munich pero sin coste alguno al tener la carta de libertad.

Mourinho siempre ha defendido la llegada de Altintop asegurando que es un futbolista muy polivalente capaz de jugar como interior, como lateral e incluso en el centro del campo, pero su aportación al equipo ha sido prácticamente nula. Mucho consideran que su fichaje fue sólo por ser una condición sine qua non para la llegada de Sahin – comparten el mismo agente – y desde su llegada ya ha habido rumores sobre su posible marcha del Madrid.

Aunque pueda parecer lo contrario, al Madrid le puede salir muy rentables el fichaje de Altintop. El jugador, que no cobró ni un euro hasta septiembre por estar lesionado, llegó gratis y puede dejar en las arcas blancas un buen pellizco. Según informa el diario As, la intención del Real Madrid es la de vender al jugador en el mercado de invierno por una cifra cercana a los 5 millones de euros. De esta forma, el salario que ha percibido el jugador durante los últimos meses estaría completamente recuperado y el Madrid lograría además beneficios. Equipos interesados por el jugador parecen que no van a falta ya que Besiktas o Fenerbache ya han preguntado por él.


Deja tu Comentario