2012-04-26 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Al Madrid le sale un competidor por Lucas Moura



La joven estrella del Sao Paulo, Lucas Moura, parece tener los días contados en la entidad paulistas. El Real Madrid ha estrechado el cerco sobre su figura. Mourinho y Florentino Pérez tiene claro que por jugadores de su valía pasa el futuro blanco más inmediato, y no cejarán en su empeño de hacerse con sus servicios.

Florentino invitó a los padres del futbolista al partido de Liga contra el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu. Estos quedaron encantados con la hospitalidad de la directiva y con las expectativas del club blanco. Pero el Madrid no está solo en esta lucha, y el Manchester United ha decidido sumarse a la puja con las mismas intenciones que el club blanco. Así, la entidad inglesa ha decidido también invitar a los padres del jugador para presentarles su proyecto y convencerles de su fichaje.



En la balanza, los red devils quieren explicar a los padres del joven que Lucas tendrá más minutos en el United que en el Madrid y que será una de sus piezas básicas de futuro. En contra está la pobre cantidad que estos ofrecen al Sao Paulo, la cual se situaría en torno a los 15 millones de euros, cuando la cláusula de su fichaje está fijada en 80 millones y cuando el Real Madrid podría llegar a ofrecer algo más de 30 millones


Deja tu Comentario