2012-05-13 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Al Madrid le sirve cualquiera menos Alves



Las opciones se acortan con tantas condiciones pero laterales con estas características aún existen en el mercado. Y mientras el Madrid busca un defensa ideal, desde la prensa catalana no dejan de intoxicar con las gestiones madridistas y hasta se atreven a colocar a Dani Alves en el Madrid. El lateral brasileño no pasa por buenos momentos en el Camp Nou y su entorno ya le está buscando otro destino para la próxima temporada.

Resulta que el brasileño está siendo más una molestia que una necesidad en el vestuario azulgrana y enturbia el ambiente, siendo la mejor solución su traspaso. Hace dos semanas ya dio la nota con su bailecito en Vallecas, cuando el Barça marcó el quinto gol de la tarde, y ayer demostró estar algo desquiciado cuando le expulsaron por doble amarilla, lo que potencia todavía más las ganas de perderlo de vista del club culé. De hecho Guardiola le ha apartado repetidamente de la titularidad en los últimos tiempos.



Pero, claro, Alves cobra una ficha muy alta y su cláusula no la puede asumir cualquier equipo, por eso ya se han encargado de ofrecerlo a los posibles postores. Uno de ellos es el Real Madrid. Lo que no han tenido en cuenta es que precisamente su mala actitud no tiene cabida en la Casa Blanca. El futbolista se pasa más tiempo protestando y actuando en el suelo que jugando al fútbol, y eso, el teatro en el terreno de juego, es algo que no acepta José Mourinho. El Madrid busca lateral, sí, y el Barcelona quiere vender ya a Alves, también. Lo que no es aceptable es que la prensa catalana se empeñe en colocar al internacional brasileño vestido de blanco. Cualquier lateral puede ser válido. Cualquiera menos Dani Alves.

 


Deja tu Comentario