2011-04-22 10:04 Real Madrid Por: Administrador

"Al Madrid le va a dar mucha fuerza haber ganado"



"Es difícil de saber si va a condicionar o no los próximos partidos. Al Madrid le va a dar mucha fuerza el hecho de haber ganado, pero no sé si va a ser determinante para la semifinal, porque son encuentros diferentes", comentó el jugador blanquiazul en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Valerón felicitó al Real Madrid por haber conquistado la Copa del Rey y a los dos finalistas por el espectáculo que brindaron en el campo de Mestalla.

"Disfrutamos todos de un gran partido, de un buen espectáculo y al final se lo llevó el Madrid. Hay que darle la enhorabuena y a ver si podemos seguir disfrutando de un buen espectáculo en los siguientes partidos entre el Real Madrid y el Barcelona", señaló.

El centrocampista canario advirtió de que veía al Madrid capacitado para doblegar al Barcelona a un solo partido, tal y como ocurrió en la final de Valencia."Estábamos con la incertidumbre de si el Madrid era capaz de ganar al Barcelona. La sensación que teníamos todo el mundo del fútbol es que a un partido el Madrid podía hacerle frente y estábamos esperando si al final eso se producía teniendo en cuenta que el Barcelona es un muy buen equipo. Al final pasó", dijo.

"El Madrid hizo lo suficientemente bien las cosas como para ganar y es el merecido campeón", sentenció el jugador de Arguineguín. EFE




Deja tu Comentario