2015-07-02 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Al Madrid no ha llegado ninguna oferta por Ramos



Álvaro Villaverde 

Parece ser que la estrategia adoptada por el representante y hermano de Sergio Ramos, René Ramos, no le está saliendo como esperaba. Para tratar de aumentar la oferta del salario del central de Camas se habrían filtrado diferentes ofertas de clubs como el United dispuestos a pagar 50 millones al Real Madrid y cubrir de oro al defensor andaluz.

Pero la realidad es que ninguna de estas ofertas han llegado a la secretaría técnica blanca y lo más probable es que tanto el jugador como el equipo inglés se estén utiizando mútuamente para presionar al Real Madrid.



Por una parte Ramos conseguiría una subida salarial como la que pedía y que a Florentino le parecía desorbitada y por otra, el Manchester United sacaría mayor tajada por David De Gea. Pero a pesar de no haber llegado la oferta de los diablos rojos por Ramos, el entorno de ésta afirma que lo hará en los próximos días.

Ante el alubión de rumores y de idas y venidas, Rafa Benítez le ha preguntado al club sobre la situación de su central insignia, a lo que el club le ha contestado que seguirá. Ver veremos, pero el culebrón que se han montado va para largo parece ser. 


Deja tu Comentario