2011-12-02 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Al Madrid se le da bien El Molinón



Pese a los continuos comentarios vertidos esta semana sobre la dificultad que puede entrañar al Real Madrid la visita al Molinón de este sábado, si miramos las estadísticas, comprobaremos como el feudo rojiblanco no se le da tan mal al cuadro merengue. Así, de 40 visitas al estadio sportinguista, el Madrid ha vencido en 17 ocasiones, cosechando 13 empates y solo 10 derrotas.

El Molinón ostenta el galardón de ser el campo más antiguo de la geografía española, donde se fraguó el cantico ‘Así así, así gana el Madrid’, y es que las continuas victorias madridistas en tierras gijonesas han hecho mucho daño en los aficionados rojiblancos, que ven en el Real Madrid a un rival muy duro de batir.



Así, un dato que encumbra la victoria blanca este próximo sábado en el Molinón, y es que el plantel merengue no pierde en el estadio rojiblanco desde hace 17 temporadas, y es más, desde esa fecha, un 2 de octubre de 1994, el Sporting de Gijón no marca un gol al Madrid en su estadio. El goleador en aquella fecha fue Jesús Enrique Velasco, que ahora apela a “defender bien” , pro que según su opinión “ahora hay más diferencias”.

 


Deja tu Comentario