2011-11-07 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Al Madrid se le da muy bien madrugar



No es muy normal cambiar la cerveza y el bocadillo por el café con leche y los churros, pero viendo lo bien que se le da al Madrid jugar por la mañana seguro que son muchos los aficionados blancos a los que le gustaria ver a su equipo jugar cada domingo a las 12:00 horas.

Con la victoria lograda ayer ante Osasuna por 7-1, el Madrid suma tres triunfos en los cuatro partidos que ha disputado en horario matinal aunque el de ayer fue especial al ser la primera vez que el Bernabéu abría sus puertas para albergar un partido por la mañana.

Anteriormente, el Madrid había jugado otros tres partidos matinales, todos ellos ante el Rayo Vallecano en Vallecas.  La primera ocasión fue en la temporada 1976-77. El Madrid perdió en aquella ocasión por 3-2 ante el Rayo Vallecano. Los dos goles de Pirri fueron insuficientes para permitir al Real Madrid sumar los dos puntos que entonces valía cada victoria cosechada.

La segunda ocasión también fue ante el Rayo Vallecano. Ocurrió en la campaña 1989-90 y el Real Madrid ganó por 1-2, con goles de Fernando Hierro y Hugo Sánchez, a las órdenes entonces de John Benjamin Toshack.

La última vez que el Real Madrid jugó a las 12 fue también frente al Rayo Vallecano. De hecho, mañana será la primera vez que el Madrid se enfrente en este horario a otro equipo que no sea el del barrio vecino. Fue en la temporada 1995-96, después de la primera Liga que rompió el ciclo del "Dream Team". El Madrid de Jorge Valdano barrió al Rayo con un contundente 1-5 con goles de Amavisca, Sanchis, Hierro (2) y Quique, en un equipo en el que aún jugaba Luis Enrique, actual entrenador del Roma.


Deja tu Comentario