"Al Madrid se le puede meter mano"

"Al Madrid se le puede meter mano"

2011-01-07 | Administrador

El defensa del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, ha hablado hoy  sobre el derbi madrileño que se ha producido en los cuartos de final de la Copa del Rey. El defense colchonero, con más moral que el Alcoyano, ha querido dejar claro que el Atlético de Madrid  es capaz de vencer al equipo vecino de la ciudad: "Al Real Madrid se le puede 'meter mano', no es imbatible. Está en un buen momento, con buenos jugadores, pero nosotros tenemos nuestras cualidades y a doble partido somos difíciles de batir".


Domínguez apeló a la épica al recordar que el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores se mostró muy fiable la temporada pasada en las eliminatorias alzancando las finales de Copa del Rey y de Europa League: "Son partidos que nos gustan, lo demostramos el año pasado y esperamos que sigamos por el mismo camino", apuntó.

El central del Atlético destacó la “pegada” de los hombres de Mourinho y su fiabalidiad defendiendo: "Te domina los partidos y no te puedes relajar, pero ya hemos jugado partidos de gran nivel para saber lo que tenemos que hacer para frenarles". Domínguez no quiso referirse a la bajas del Real Madrid para el partido. "Al igual que nosotros tienen bajas importantes, pero no creo que esto tenga mucho que ver", aclaró, asegurando que este cruce es "bonito para la afición" y para ellos mismos porque quieren "ir a la final" del 'torneo del k.o'.

Por ello, en el vestuario atlético saben que "ganar al gran rival en una eliminatoria" sería una cosa "bonita y especial", y que les "llenaría de moral para los próximos partidos", advirtió Domínguez. "Queremos estar en la final y eso pasa por eliminar al Real Madrid", insistió.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com