2012-05-21 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Al Madrid se le van los cracks por piernas



No es la primera vez que Florentino Pérez y el Madrid se encuentra en una situación como la de Higuaín y el resultado siempre ha sido el mismo, el jugador se ha ido por piernas.

El centrocampista Makelele pidió aumento de sueldo, algo a lo que no accedió el presidente y el resto de dirigentes madridistas. El francés contaba con una oferta del Chelsea y no cedió en su pretensión de ser traspasado ante la negativa de mejorar su salario. Florentino Pérez, en un principio, dio la espalda a la negociación, pero la negativa del centrocampista a entrenarse y el planteamiento de rebeldía obligó a Pérez a traspasarlo.



Otro caso parecido en los últimos años fue el de Robinho. La aparición del Manchester City llevó al brasileño a tomar la decisión de querer cambiar de aires en el verano de 2008.. Las negociaciones duraron dos meses y al final se terminó marchando por 42 millones de euros. Al igual que sucedió con Makelele, dejó de entrenarse para forzar su salida.

Higuaín por el momento no ha planteado postura de fuerza alguna, pero la situación se empieza a parecer mucho a la provocada por Makelele: filtración de reuniones con otros equipos, petición de aumento de sueldo...


Deja tu Comentario