2012-01-21 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Al Madrid se le ve el plumero



En medio de las preguntas acerca del pisotón sobre Leo Messi y sobre si el club le pensaba sancionar, el luso ha explicado que "si le dejaba sin jugar estaría quitando validez a sus disculpas". Evidentemente, si se le castiga es porque no se creen sus declaraciones afirmando que la acción "no fue intencionada".

Y eso es exactamente lo que han pensado desde el Real Madrid. Si le sancionan le anularían la razón de ser a sus declaraciones. Algo que le habrán dejado claro al Comité de Competición, que debería haber tomado medidas serias contra su lamentable comportamiento. Pero como ya se está comprobando desde hace algunas jornadas, esta Liga la tiene que ganar el Real Madrid de forma impecable, y eso implica no crear mal ambiente en el entorno madridista como el que se crearía a raíz de dejar a Pepe en la nevera. Y más aún cuando esto significaría reconocer que no fue un "gesto involuntario".



Si fue tan "involuntario", ¿por qué afectaron tanto las críticas de los medios al jugador y al equipo, hasta el punto de sacar al día siguiente el vídeo de Pepe y sus disculpas? Un vídeo que, por cierto, llegó bastante tarde. Por otro lado, si realmente fue sin querer, ¿por qué pide disculpas? Tanto se proponen limpiar el polvo para que quede todo reluciente que al final a los "pálidos" siempre se les ve el plumero.


Deja tu Comentario