2011-02-23 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Al madridismo aún le escuecen los seis títulos de Pep



Parece mentira que el madridismo le guste tanto remover las cenizas, para ver si así, logran que se esfumen los seis títulos que logró el equipo de Pep Guardiola en la mejor temporada que un equipo ha realizado en toda la historia del fútbol.

Eso es lo que han hecho los compañeros del diario As, que han ido a entrevistar al personaje del que más se acuerdan todos los madridistas, y que no es otro que el árbitro del Chelsea-Barcelona. Es muy triste que después de dos años aun sigan haciendo leña del árbol caído, y dándole vueltas a ese partido. Parece ser que les afectó más de lo normal, y siguen empeñados en asegurar que gracias a ese árbitro, el Barcelona ha ganado todos los títulos.



Y es que como dice el propio Ovrebo, “han pasado casi dos años y no he vuelto a pitar al Barça y han seguido ganando”. Además, el colegiado asegura que “creo que aquella noche acerté más de lo que me equivoqué".

Desde la capital, les gusta mucho hablar del arbitraje del noruego, pero olvidaron en seguida, de la penosa actuación de Olegario Benquerença. El colegiado portugués fue el árbitro del Inter-Barcelona de la temporada pasada, y que impidió que el Barcelona jugara la finala de la Champions en el Bernabéu. Regaló un gol al equipo italiano en un clarísimo fuera de juego de Milito y no señaló dos penas máximas favorables al Barcelona.

Es ya un clásico el hecho de mirar hacia un lado, para obviar lo que sucede en el otro. Desde Madrid deben estar muy agradecidos a ese árbitro portugués, que por cierto, es amigo de Mourinho, y que evitó que los madridistas vivieran la peor de todas sus pesadillas, y que no era otra que ver al FC Barcelona levantando la orejuda en el mismo feudo del Real Madrid.


Deja tu Comentario