2013-02-08 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Al Manchester United se lo ponen más fácil que al Madrid



Jugar el sábado 2 de marzo a las 16:00 horas. Esa es la última petición del Madrid hacia la Liga, dado que su primera reclamación, la de jugar el viernes 1 para disfrurar de un día más de descanso y acudir en plenitud de condiciones al choque de vuelta de la eliminatoria, fue denegada. Cómo se le va a hacer, por supuesto, algo así a un Barcelona que, por otro lado, no tiene las mismas complicaciones de calendario, curiosamente, que sí se le plantean al Real Madrid.

Resulta que mientras el equipo madrileño tiene que solicitar jugar a las cuatro de la tarde y esperar para ver si alguien le hace caso, el Manchester, precisamente, tiene fijado ese horario en su partido de Premier League contra el Norwich de ese fin de semana. Alex Ferguson, que está muy considerado dentro de la organización del campeonato inglés, tal y como destaca el diario AS, podría haber incluso solicitado mover el encuentro a un horario de mañana, pero no lo considera necesario. Ellos no necesitan pedir nada ni rezar por que se les conceda. Van sobrados.



Ya le gustaría al Real Madrid poder decir lo mismo en la Liga española, que, sin embargo, brinda todo tipo de facilidades de calendario y horarios al Barça. Incluso si los culés deciden salir en el mismo día de un partido de la ciudad Condal para viajar a otro estadio a jugar y encuentran problemas para desplazarse, en lugar de pagar por su error se les espera, pase lo que pase con el equipo rival. Habría que ver qué se habría hecho si hubiera sido el Barça el conjunto con menos descanso de cara a Europa.


Deja tu Comentario