2015-07-08 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Al padre de Messi le pegaban y a su madre la insultaban"



Aleix García

El padre de Sergio Agüero, Leonel del Castillo, confirmó que varios hinchas chilenos agredieron a la familia del futbolista azulgrana, Lionel Messi, durante la final de la Copa América: “Yo estaba a su lado, no pudimos disfrutar nada. La familia de Messi la pasó mal. A Jorge (padre) le pegaban con las banderas y a Celia (madre) la insultaban todas las chilenas”, dijo.



La madre de Messi, naturalmente, se enfadó y tuvo una discusión con las aficionadas chilenas, y llegó la policía y les recolocó en un sitio donde no podían ver el partido… Tiene tela: “En un momento Celia no aguantó lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. En ese momento vino la Policía y nos llevaron para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso prefería quedarme en mi casa”, comentó el padre del ‘Kun’.

Por último, Leonel del Castillo aseguró que están muy enfadados por el trato recibido en el estadio y tuvieron un partido muy tenso: “A la familia de Messi no paraban de decirle de todo, fue un problema jodido porque se fueron a las manos y todo. La verdad es que estábamos muy enojados por todo eso”, cerró.





Deja tu Comentario