2011-12-21 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Al padre de Neymar le gusta el Barça



“Neymar tiene contrato con el Santos hasta 2014, claro que la opción del Barça sería muy bonita pero de momento el único acuerdo que hay es entre el Santos y él. Creemos que lo mejor es que se quede para crecer y madurar como futbolista". Estas son las palabras que ha pronunciado el padre de Neymar este mediodía. El señor da Silva Santos ha negado la posibilidad que su hijo abandone el club brasileño antes que acabe el contrato. Además, el padre de Neymar no ha querido confirmar el acuerdo al que ha llegado el Barça con el Santos.

El padre del jugador, de este modo, se ha unido al blindaje que muestra la junta directiva con todas las renovaciones y los fichajes que cursan. El portavoz oficial del club, decía ayer que “lo que hacemos es comunicar los acuerdos cuando están consumados. Nunca explicaremos nada de lo que hacemos, si lo estamos haciendo”. Esta también ha sido la tónica del progenitor del futbolista durante la entrevista.



Da Silva Santos ha desmentido que su hijo le dijera a Guardiola que le llevara al Barça. “Neymar vio una entrevista de Guardiola hace un tiempo donde decía que el entrenamiento también consiste en perder para después ganar. Neymar entendió que las victorias no se construyen solo con las victorias y después del partido hablaron precisamente sobre eso”. Además, ha lanzado balones fuera cuando también le han preguntado sobre el momento en el que el jugador se encontró al presidente del F.C. Barcelona sobre el terreno de juego. “Neymar se encontró con el presidente del Barça en el campo durante la celebración después del partido donde se felicitaron con respeto, pero nada más”.


Deja tu Comentario