2013-03-26 10:03 Real Madrid Por: Administrador

A la prensa le da igual perjudicar a la Roja para criticar al Madrid



Pese a que hasta Gerard Piqué ha salido a la palestra para restar importancia a las palabras que cruzó con Arbeloa después del empate contra los finlandeses, porque la Selección está a lo que tiene que estar, que es ganarle a Francia esta noche en París para ir al Mundial de forma directa y no depender de una repesca, resulta que para la prensa la culpa de todo es de los madridistas. Qué casualidad. Llevaba dos años enterrado en el ostracismo, pero el tema del mal rollo por los Clásicos vuelve a escena.

Esta vez, con el propio Arbeloa y con Xabi Alonso de protagonistas. Ahora resulta que si la Selección no está todo lo bien que debería es porque los dos jugadores del Madrid dan mal ambiente. Porque "están aislados", cosa que hasta los propios jugadores desmienten. Pero aquí vale todo. Incluso no estar atento al fútbol, a la noticia, que es el partido contra Francia, y a ser posible hacerle creer a la gente cosas que no son con tal de enredar. La Selección da lo mismo.



Eso es lo que intenta en estos días la caverna. Uno de sus máximos exponentes, el periodista David Sánchez, de MARCA, insistía en ello anoche en 'Futboleros': "El vestuario del Barcelona no puede ni ver a Arbeloa ni a Xabi Alonso. El vestuario tiene la sensación de que le han calado a Xabi, el día de los ‘manotazos' a Messi se vio. Son continuas, una tras otra". Hace ya un mes de aquello, pero siguen recordándolo. No recuerdan los episodios del párking ni los insultos por parte del argentino, sólo el hecho de que el vestuario del Barça, a pesar de que Piqué lo niegue, está contra Xabi y Arbeloa. Y además lo dicen como si el vestuario de la Selección fuese el del Barça, cuando allí todos se deben al bien común. ¿Se puede ser más hipócrita?

A tal punto llega su ambición por machacar al Real Madrid que ya ni respetan a la Selección. Y, cuando se pierda, se dirá que la culpa la tienen los madridistas. Un ejemplo más de su pensamiento egocéntrico, único. Y una nueva muestra con la que quedan retratados.

 
//

Deja tu Comentario