2012-11-02 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Al presidente del Inter le aburre el fútbol del Barça



Cada uno es libre de elegir lo que más le gusta y el presidente del Inter, Massimo Moratti, es muy libre de preferir el fútbol de su equipo con diez defensas y un delantero, que el de toque, posesión y gol que practica Barcelona. Massimo Moratti, que en los últimos quince años se ha gastado más de 400 millones en fichajes para conseguir una Champions League que nadie recuerda por su espectacularidad, dice que no le gusta el fútbol que practica el Barcelona.
 
"El fútbol es uno de los misterios que hay en la vida y nunca sabes cómo acabará un partido. Por eso pienso que el Barça es bastante aburrido y lo sería más si no estuviese Messi”. Lo ha dicho en el periódico italiano La Stampa. No hay que olvidar que este tipo contrató un día a Mourinho (quien por cierto le dejó tirado) para ganar una Champions League que estará siempre marcada por la vergúenza del arbitraje del portugués Benquerença, que sirvió para eliminar al Barça con decisiones arbitrales realmente escandalosas. En aquella misma eliminatoria el Inter jugó los dos partidos agazapado atrás esperando que la fortuna le sonriera en algún contragolpe. Este es el fútbol que le gusta a este individuo.

“Prefiero un estilo de fútbol más directo y, por tanto, más rápido. Un ataque relámpago, con tres pases y un tiro”. Curiosamente, ese fútbol del que habla no le ha servido al Inter para ponerse a la altura del Barça en cuanto a títulos durante su mandato. Es más, aunque este caballero lo desconozca, el estilo del Barça no sólo garantiza títulos. También goles, De hecho, sólo el PSV ha marcado en este momento más goles que el Barça en toda Europa. Aunque Moratti se aburra.

Deja tu Comentario