2013-11-10 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

Al PSG no le vuelve loco Messi



El presidente del Paris Saint Germain, Nasser-Al-Khelaifi, apareció para borrar de un plumazo las especulaciones que vinculaban a Leo Messi con el club parisino por el precio de su claúsula, 250 millones:  "¿Messi? Eso se lo tendría que preguntar al presidente del Barça, no a mi. Yo no he hablado de Messi, ya que no me interesa. No pagaré nunca lo que dicen que cuesta. Soy realista y esa cantidad es irrealista. No pienso para nada en esa posibilidad".

El PSG además cuenta en sus filas con Zlatan Ibrahimovic, estrella y enemigo íntimo de Messi desde su etapa en Can Barça. Al-Khelaifi solo tiene palabras buenas para el sueco: "Él ha dicho que desea acabar su carrera aquí y el PSG será su último club. No me inquieta la posibilidad de que se vaya. Pienso que es uno de los tres mejores jugadores del mundo. Ha hecho méritos para ser el mejor jugador del mundo este año, por todo lo que ha hecho".



Con esto se cierra un rumor que venía escuchándose desde la llegada a la presidencia de Nasser-Al-Khelaifi dado a su gran poder adquisitivo.


Deja tu Comentario