2014-05-27 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Al Real Madrid le espera un calendario imposible



T. R.

El Real Madrid tiene un problema tras haber ganado La Décima. La temporada oficialmente para los jugadores del Real Madrid ha concluido el pasado 24 de mayo, levantando La Décima y ahora los que no vayan al Mundial podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones hasta que vuelva a empezar la temporada que oficialmente tiene su primera fecha el 12 de agosto con la disputa de la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Cardiff.



Pero no todos los jugadores se irán de vacaciones ya que muchos tendrán que ir con sus respectivas selecciones al Mundial de Brasil que se celebrará entre el 12 de junio al 13 de julio, con lo que si alguno de ellos -lo más probable- alcanza los partidos finales, tendrá un mes justo para llegar a la Supercopa, contando que se presentaría en ella sin entrenar un solo día. Es decir, que hay que dar por sentado que los que lleguen a semifinales o a la final del Mundial no disputarán la Supercopa de Europa.

Luego, durante el mes de agosto, llegará la Supercopa de España y la Liga, que también empezará sin los mundialistas que lleguen más lejos. Ancelotti no quiere empezar muy pronto la pretemporada pensando en los mundialistas pero, aunque no se ha fijado aún fecha oficial, en el Real Madrid se espera una vuelta al trabajo más escalonada que nunca vinculada a las actuaciones de sus jugadores en el Mundial. Muchos de ellos no estarán en la Supercopa de Europa, ni en la de España. Y alguno se perderá el inicio de la Liga.


Deja tu Comentario