2015-03-03 17:03 Real Madrid Por: Administrador

"El Real Madrid le gusta a Vietto". Lo dice su agente



Sergio Marco

Jorge Czyterspiller, el agente que se dio a conocer en el mundo por mover los hilos que sirvieron para que Diego Armando Maradona fichara por el FC Barcelona y posteriormente por el Nápoles, dos operaciones multimillonarias en su momento que se llevaron a cabo en apenas dos años, maneja ahora los asuntos del futbolista de moda en la liga española, el argentino Luciano Vietto. El agente, que no ignora que el valor de su representado ha subido como la espuma en las últimas semanas, trata de vender bien la "mercancía" y no duda en utilizar el nombre del Real Madrid.

"Sabemos que muchos y poderosos clubes siguen a Luciano Vietto. Hay una gran competencia por él. Puede firmar por el Liverpool, aunque nosotros sabemos que le gusta el conjunto red al igual que el Real Madrid y yo creo que dos equipos alemanes. Creo que podría salir del Villarreal a final de temporada". Así se ha expresado Czyterspiller respondiendo a la pregunta sobre el futuro de su representado. Lo que no ha dicho es que también el FC Barcelona se ha interesado por el futbolista del Villarreal.



Vietto se ha convertido en el futbolista de moda en España por el excelente rendimiento que está ofreciendo en los terrenos de juego y porque su cláusula de rescisión, diez millones de euros, le convierten en un futbolista barato.

 


Deja tu Comentario