2013-02-06 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Al Real Madrid le han colocado un saldo



Mourinho valora mucho en un futbolista que hable portugués. Casemiro lo habla, por eso está en el Real Madrid. David Silva y Cazorla no. Por eso no están en el Real Madrid. Una información de El Confidencial pone en duda el acierto del fichaje de Casemiro por el Real Madrid. Por lo visto, tenía problemas con su entrenador, Ney Franco, y su club, el Sao Paulo, buscaba a alguien que se lo quisiera quedar para perderlo de vista. Y apareció el Real Madrid. "Fue una opción interesante. Tenía miedo que Casemiro nos diera problemas. Cuando un jugador que ha jugado en la selección brasileña deja de jugar, los problemas llegan. Nos hemos anticipado, había que tomar una decisión sobre Casemiro", así explica la operación el presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio.
En el Madrid los informes eran favorables y han decidido inscribirlo en la Champions League por si se produce alguna baja imprevista. De esta manera Mourinho se evita tener que recurrir a una cantera en la que no confía nada, especialmente porque no mantiene ninguna relación con el entrenador del Castilla, Alberto Toril.
El tal Casemiro, según explica El Confidencial, se ha tirado el último año casi en blanco por decisión técnica. Esto, en un joven de 21 años, supone un parón importante en su progresión, lo que ha servido para estancarle en el calificativo de "eterna promesa". El mismo presidente ha dicho de él: "Esperaba más de Casemiro. Siempre he afirmado que me gusta su fútbol, pero últimamente no estaba a la altura. Hablé fuerte con él aunque llegó un momento en que era mejor cederlo". Ahora el marrón lo tiene Alberto Toril, ya que Casemiro llega inicialmente al Madrid para integrarse en el Castilla. ¿Será capaz de sacrificar a alguna de sus perlas para darle el capricho a Mopurinho de que juegue su protegido?
 
 
 

Deja tu Comentario