2015-06-17 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Al Real Madrid le quieren robar a un crack de su cantera



El joven futbolista que llegó en 2010 a la disciplina blanca es de la generación del 2000 y esta campaña ha destacado en su equipo. Su contrato lo libera este verano y varios equipos ingleses han hablado con su representante y le han ofrecido lo que se dice vulgarmente "el oro y el moro".

La intención del futbolista es quedarse en el conjunto blanco pero no a cualquier precio. Según afirma el mismo EcoDiario el representante de Aiman ha pedido al Real Madrid un contrato de profesional, como le ofrecen desde las islas. Parece ser que el club blanco no está por la labor de ofrecerle tal contrato a un jugador de 15 años, pero tratará de convencerlo asegurándole que lo conseguirá dentro de poco si sique por el mismo camino.



Mohamed Aiman es un mediocentro de muy buen nivel técnico que sale con el balón jugado. Destaca por anticiparse a las jugadas, salir bien al cruce, una gran velocidad y un excepcional golpeo de balón. Es muy correoso y no se aminala ante nadie. Si el canterano fichase por alguno de sus pretendientes el Real Madrid no vería nada de dinero


Deja tu Comentario