2015-04-14 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Al Real se le sigue atragantando el Calderón esta temporada



Ni Cristiano ni Bale ni Benzema ni nadie ha podido romper el muro colchonero montado por el Cholo Simeone este martes. El Real Madrid salió al campo con la lección aprendida y con mucha hambre, tratando de hacer algún gol rápido que dejase la eliminatoria desequilibrada y de paso acabase con la racha negativa de efectividad en territorio enemigo. Pero no pudo ser.

Otra vez se vuelven los blancos a Concha Espina con el marcador a cero después de enfrentarse al Atleti en el Calderón. Antes, los merengues ya habían perecido en el intento en la vuelta de la Supercopa de España donde un gol de Mandzukic les dio la copa al máximo rival de la capital.



Tampoco pudo ser en Copa del Rey ni en Liga, la mala racha del Madrid fuera de casa frente al Atleti ha lastrado a los blancos en las tres competiciones precedentes. Ahora, y a falta de saber cómo se resolverán las cosas en el Santiago Bernabéu, sólo queda esperar que la falta del gol sea una anécdota y los blancos demuestren la superioridad manifiesta ante un conjunto, el colchonero, que sólo se ha dedicado a defender. 


Deja tu Comentario