2012-08-03 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Al Santos le entran las prisas por vender a Neymar



Pese a alardear de estrella mediática y deportiva, el Santos sólo tiene un 10 por ciento de los derechos de imagen de Neymar. El brasileño reportará 14 millones de euros a la entidad en concepto de ingresos publicitarios, pero esto no servirá para relanzar económicamente a un club que, a excepción del delantero, ha vendido a la columna vertebral del equipo debido a su situación económica, tal y como podemos leer en las páginas del 'Sport'.

Elano, Borges, Ibson... todos ellos se han marchado y otros como Ganso, por ejemplo, el gran socio de Neymar en el ataque del equipo, está enfrentado con la directiva y su salida parece también segura. La afición clama contra un presidente, Luis Álvaro de Oliveira, que no ha parado de presumir desde que Neymar llegó al estrellato pero cuya gestión ha colocado al club en la situación en la que se encuentra.



No le quedan demasiadas salidas a un Santos que ya no es competitivo deportivamente y que en el campeonato local está a una distancia sideral del líder; Deberá vender a su estrella mundial y reconstruir el equipo desde cero. Oliveira proclamaba hace pocas horas que Neymar sería dueño de su destino después del Mundial de Brasil, pero lo cierto es que el Santos no puede permitirse el lujo de no ver ni un euro por su traspaso, de modo que ahora hay posibilidades de que el jugador salga en el mercado invernal, el verano que viene o incluso éste. Y el Barça, sabedor de que lo tiene hecho, espera poder contar cuanto antes con el crack brasileño. Sea como sea, los destinos de Neymar y el club culé van unidos.


Deja tu Comentario