2015-04-14 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Al Sevilla se le puede caer el pelo por los gritos del público



Los cánticos incitando a la violencia escuchados el pasado fin de semana en el Sánchez Pizjuán no han pasado de largo a los mandatarios de la Liga de Futbol Profesional (LFP). Los máximos responsables de este organismo harán llegar a la RFEF y a Antiviolencia los cánticos ofensivos realizados por diferentes sectores de la afición sevillista en el pasado partido frente al FC Barcelona.

Según se ha podido saber, en el escrito se menciona como minutos antes de comenzar el encuentro distintos aficionados comenzaron a cantar: “Barça, Barça, mierda”. Estos gritos llegaban de la Grada Baja Gol Norte, donde se ubica el grupo de animación conocido como “BIRIS NORTE”.



Además, este cántico se repitió otras dos veces en el minuto 13 y en el 30 dentro del feudo hispalense. Pero además de esto, también se menciona como tras ser objeto de una falta y todavía en el suelo, la misma afición sevillana profirió a Leo Messi el grito de “písalo, písalo, písalo”. Una clara incitación a la violencia que se reproduce en muchos campos de España y del que los buenos aficionados al balompié comienzan ya a estar hartos. 


Deja tu Comentario