2013-12-10 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Al Tata le hubiera gustado tener a Deulofeu



Joan Tubau

Gerardo Martino se ha detenido hoy a valorar el rendimiento que está ofreciendo Gerard Deulofeu en el Everton inglés, en donde juega en calidad de cedido por el FC Barcelona. El golazo que anotó en el Fly Emirates, que evitó la victoria del Arsenal sobre el Everton, ha dado la vuelta al mundo.



El Tata conoce bien al jugador y le sigue de cerca. Sólo lamenta no haber llegado antes al FC Barcelona para haber frenado su cesión el pasado verano: "Está claro que desde el momento en el que el Barça lo presta y no se desentiende del jugador está pensando en su futuro como integrantes del FC Barcelona. También yo cuando llegué ya no estaba aquí. Me parece un muy buen futbolilsta. Hoy por hoy estamos en medio de la temporada y no hay ninguna decisión de los futbolista que estarán".

De cualquier forma, aunque el Everton ha solicitado prorrogar la cesión de Deulofeu un año más, la intención de la secretaría técnica es recuperarlo para el primer equipo blaugrana de cara a la próxima temporada. También se está analizando ahora el futuro que les espera a Bojan Krkic, cedido en el Ajax, y a Rafinha, el hermano de Thiago, cedido al Celta.


Deja tu Comentario