2012-08-11 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Al Tottenham le entran las prisas por vender a Modric



Un traspaso que podría tener final feliz para el Madrid por 38 millones de euros, cantidad a la que llegarían los merengues pagando 30 'kilos' fijos y llegando a ocho por variables. Faltan pocos días para que empiece la Premier League y el Tottenham quiere tener el asunto finiquitado antes de esa fecha.

Según 'The Sun', el Tottenham quiere reunirse con el Madrid lo más rápido posible para acabar con toda la historia. Está claro que la situación del jugador, apartado del equipo desde hace semanas, evidencia que el club inglés ya no cuenta con él y la estrategia que Daniel Levy estaba llevando a cabo de esperar para provocar el nerviosismo del Madrid se ha vuelto en su contra. Ahora no tiene más alternativa que el Real Madrid, a una semana de que empiece la temporada y le urge vender.



El tiempo ha jugado a favor de los blancos y todo apunta a que, por fin, la operación verá la luz en las próximas horas. De esta forma, el Madrid completará definitivamente la plantilla (a la espera de saber si finalmente se contrata un lateral derecho o no). Tocará entonces decidir qué hacer en el asunto Kaká y ceder a Sahin.


Deja tu Comentario