2015-05-25 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Al Tottenham no le va tan mal sin Gareth Bale



Cuando firmó por el Real Madrid durante el mercado de verano del 2013, Gareth Bale era la estrella indiscutible del Tottenham. Florentino Pérez pagó cerca de 100 millones de euros por el delantero galés, una estrella emergente por la que se peleaba media Europa. A pesar de su baja, el club de Londres ha sabido mantenerse en la élite de la 'Premier League'.
 
Bale empezó a ser un jugador importante en el Tottenham jugando de lateral izquierdo en la temporada 2009/2010, tras dos campañas siendo un suplente con minutos debido a su juventud. Desde que tomó un papel preponderante, el Tottenham quedó cuarto, quinto, cuarto y quinto clasificado en la liga inglesa durante cuatro temporadas, clasificándose siempre para las competiciones europeas.
 
En Londres no echan de menos a Bale. El equipo británico se desprendió de su estrella pero supo reinvertir el dinero para continuar siendo un club competitivo. La temporada pasada, la primera sin Bale, el Tottengam quedó sexto clasificado, y en esta campaña ha sido quinto por detrás de los cuatro gigantes (Chelsea, Manchester City, Arsenal y Manchester United), superando al Liverpool.

Deja tu Comentario