Al tridente CR7-Higuaín-Benzema nadie le hace sombra

Al tridente CR7-Higuaín-Benzema nadie le hace sombra

2012-01-12 | Administrador

Algunos dudan del estado anímico de Cristiano, otros de la pegada de Higuaín y algunos de la calidad de Benzema, pero a decir verdad no son más que absurdas confabulaciones. Los tres están pletóricos y los números que firman esta temporada hablan por sí solos. Entre los tres suman 58 goles, cifras históricas al alcance de muy pocos.

Cristiano Ronaldo es el más goleador del tridente blanco. El portugués, tristezas aparte, suma 26 goles  en 26 encuentros con la camiseta madridista, todo un seguro de cara a puerta. El segundo en el escalafón goleador es Karim Benzema, que suma 17 tantos en 26 encuentros, mientras que ‘el Pipa’ atesora tan solo un tanto menos que el galo, 16 en 27 encuentros con la elástica madridista.

Hace escasamente tres temporadas, en la 2008/2009, la tripleta atacante azulgrana formada por Messi, Eto’o y Henry parecía firmar una arranque liguero memorable, y que pocos llegarían a igualar, pero estos jóvenes madridistas están hambrientos por el gol. Los culés firmaban a estas alturas 50 tantos, acabando el curso con 100 tantos, pero parece, que si la lógica se cumple y continúan con esta racha, los blancos podrían pulverizar este récord de un plumazo.

Los tres futbolistas blancos tiene claro que no hay nadie quien les pare, y entre ellos tres suman ya más goles que todos los equipos de la Primera División española, a excepción del Barça, que suma uno más, 51.

No hay quien tosa a estos templarios del gol. Su cruzada es llevar al Madrid en volandas hacía los tres títulos en los que campea, y a buen seguro que ellos serán un buen caballo de batallas para afrontar la segunda parte de la temporada plenos de garantías. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com